jueves, 1 de marzo de 2007

CANDIDATO MATTHEW FOX

Nombre Matthew Fox
Nace el 14 de julio de 1966, Crowheart, Wyoming, Estados Unidos



No me importaría tener que perderme en una isla desierta si se pierde él conmigo, pero es importante que NO estén ni la Kate Ryan, ni la Shannon , ni la Claire Littleton, ni ninguna de esas ‘chicas tan monas’ que salen con Jack Shepard en la serie.


Pero sólo lo quiero para que me proteja de los peligros de la isla y que me cure cuando esté malita… no seáis mal pensados ¿eh?

Matthew Fox es el actor principal de la serie "Lost" con la que saltó a la fama, hace el papel principal de líder y médico en la isla, en su estancia en la isla se da cuenta de que sus estudios de medicina no son nada útiles sin el material adecuado.



Comenzó sus estudios en la Deerfield Academy en
Massachusetts desde donde pasó a la universidad de Columbia, en la que destacó como jugador de fútbol americano mientras estudiaba Económicas en un intento de terminar trabajando en Wall Street.

El destino quiso que la madre de su novia, que regentaba una agencia de modelos, lo convenciese para trabajar como modelo, comenzando así a realizar anuncios para televisión en los que pronto empezó a demostrar sus capacidades dramáticas.






Valora del 1 al 5...

Create polls and vote for free. dPolls.com

No hay comentarios: