viernes, 2 de marzo de 2007

CANDIDATO JESSE METCALFE



Nombre Jesse Metcalfe


Nacio el 9 de diciembre de 1978 en Waterford, Connecticut, Estados Unidos es un actor estadounidense.

Metcalfe se graduó de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Es mejor conocido como Miguel Lopez-Fitzgerald en la telenovela de la NBC, "Passions", desde el inicio del show en Julio de 1999 hasta Julio del 2004.

A finales del 2003 y principios del 2004, Metcalfe hizo dos actuaciones como invitado en la serie de la WB "Smallville", como Van McNulty.

Metcalfe regresó a la televisión en el papel del sexy jardinero adolescente John Rowland en el popular drama de la televisora ABC "Desperate Housewives", donde John, su personaje tiene un amorío secreto con la ama de casa Gabrielle Solis, quien es interpretada por Eva Longoria, desde que la serie debutó en Octubre del 2004.

Metcalfe se ha convertido en la tercera estrella que ha aparecido en el programa de MTV "Punk'd" más de dos veces (Wilmer Valderrama, Omarion y Jesse McCartney son los otros). Su primera aparición fue cuando Metcalfe y Ashton Kutcher le hicieron una broma a Eva Longoria, en la que ésta era ausada por haber robado miles de dólares y cometer fraude (usando una identidad falsa). Su segunda aparición fue cuando la gente de Kutcher le jugó una broma a Metcalfe durante la audición para el filme del Hombre Araña 3.

Apareció poco en la segunda temporada de Desperate Housewives y se está confirmada su participación para la tercera temporada de la serie.

Su primera peliculas es todas contra él (2007)una comedia de instituto americano donde tres chicas se unen para dar una lección al guaperas del intituto.




Valora del 1 al 5...

Create polls and vote for free. dPolls.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

este chaval de cuerpo esta tremendo, pero tiene demasiada cara de niño...