jueves, 1 de marzo de 2007

CANDIDATO FABIO CANNAVARO

Nombre Fabio Cannavaro
nace en Nápoles el 13 de septiembre de 1973.


Este chico es multiuso, al menos para esta competición, sirve tanto para que lo voten las chicas, porque hay que reconocer que guapo es un rato, como para que lo voten los chicos, porque además juega al fútbol muy bien ¿servirá para algo más?
Cannavaro debutó con el club de su ciudad natal, el SSC Napoli, en el año 1992. Sin embargo en la mayor parte de su carrera ha militado en el Parma FC, donde permaneció desde 1995 hasta 2002.
Después de estos triunfos el Parma dejó de estar en un primer plano del fútbol europeo e italiano, y Cannavaro decidió fichar por el Inter de Milán. Fichó por la Juventus en 2004, en donde ganó su primer campeonato italiano y pudo revalidar la liga en la temporada 2005-06.
Con la Selección de fútbol de Italia debutó en el año 1997, y desde entonces ha disputado más de 90 partidos con ella siendo además capitán del equipo. Ha disputado los Mundiales de Francia 1998 y Corea y Japón 2002, y también las Eurocopas de Bélgica y Holanda 2000 y Portugal 2004.
El 19 de julio de 2006 fue fichado por el Real Madrid y desde entonces tenemos la suerte de verlo más frecuentemente por aquí.
Proveniente de la Juventus y vistiendo los colores del club blanco ganó el Balón de Oro en 2006 de la revista francesa France Football, otorgado al mejor jugador de las ligas europeas por los corresponsales de la misma.
Además, fue el ganador del Premio al Mejor Jugador del Mundo, que otorga la FIFA.
Si, si, si…. ya sabemos que sirve para el fútbol ¿pero para que más?


Valora del 1 al 5...

Create polls and vote for free. dPolls.com

No hay comentarios: