jueves, 22 de febrero de 2007

CANDIDATO GEORGE CLOONEY

Nombre: George Timothy Clooney
Edad: 45 años
Fecha de nacimiento: 6 de mayo de 1961
Lugar de nacimiento: Lexington, Kentucky


Siendo muy pequeño su familia se trasladó a Cincinatti, donde su padre trabajó como presentador de televisión.

Allí fue donde George Clooney comenzó a hacer sus pinitos artísticos, con pequeños papeles en la televisión donde trabajaba papá Clooney.

Con 21 años se marchó a Hollywood, a probar suerte como actor. Sus primeros trabajos fueron pequeñas apariciones en series de televisión, algunas de ellas ni siquiera conocidas. Pronto comenzó a ser conocido, y los papeles que le ofrecían aumentaban en calidad, llegando a hacer apariciones en series como 'Mira quien habla', 'Se ha escrito un crimen' o 'Las chicas de oro'.

Así siguió hasta que en 1994 le ofrecieron su primer papel realmente importante: tenía que interpretar al doctor Douglas Ross, en la serie 'Urgencias', papel con el que realmente le llegó la fama.

A partir de la serie 'Urgencias' comenzaron a lloverle ofertas para trabajar en la gran pantalla. La primera de ellas fue la del director Robert Rodríguez, quien le ofreció el papel protagonista en 'Abierto hasta el amanecer', donde trabajaba con Quentin Tarantino. Por supuesto, no se lo pensó dos veces y aceptó el papel.

Posteriormente, trabajó con Michelle Pfeiffer en 'Un día inolvidable' y, a continuación, tomó papel en 'Batman y Robin'.

En 1997 trabajó en el film 'El pacificador' y un año después interpretó a un ladrón en 'Un romance muy peligroso', junto a Jennifer Lopez. También actuó en 'La delgada línea roja' y en 'Tres reyes'.

En el 2000 protagonizó 'La tormenta perfecta, donde interpretaba el papel del capitán de un barco pesquero que se ve atrapado en un duelo con una gran tempestad.

Sus últimos trabajos hasta la fecha han sido 'O, Brother' y 'Oceans Eleven', un remake de la película 'La cuadrilla de los once', de Frank Sinatra, en la que interpreta a un ladrón que planea el robo simultaneo de tres casinos en Las Vegas.


Valora del 1 al 5...

Create polls and vote for free. dPolls.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmm no esta mal, aunque... si tiene como aunimal de compañia un cerdito, algo raro tiene que ser el chaval.
Eso si hay que reconocer que en un dia inolvidable esta irresistible...

Anónimo dijo...

no puedo ver el video!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es un potro si lo ves desde los pies hasta donde llege